Italiano

 

NUESTRA  SEDE

Nuestra sede esta ubicada en un amplia área campestre de 21.000 metros cuadrados, localizada en el municipio de Envigado a pocos kilómetros de la ciudad de Medellín, en el Departamento de Antioquia. La infraestructura está bien comunicada con la ciudad por medio de la Autopista Regional, la Avenida las Vegas y la Avenida El Poblado por lo que su acceso es rápido y seguro. En Google Maps encontrará un mapa bastante efectivo para ubicarnos. Por favor pulsar doble clik de izquierda a la imagen para ampliarla.

Las aulas son muy aireadas y  bien iluminadas, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz, sus áreas verdes adyacentes permiten que el ambiente sea sumamente propicio para el desarrollo intelectual y físico de los estudiantes.

La amplia infraestructura comprende canchas de volleyball, tenis, y  microfútbol, parque de juegos para los pequeños al aire libre además de un  lugar de almuerzo al externo y un  restaurante al interno para alumnos y profesores.

El Colegio está dotado de laboratorios de Física, Química y Ciencias,  Sala de Computadores, Sala de Dibujo y de Arte y de una Biblioteca con buena iluminación.

Además de estas facilidades el colegio ofrece también  un complejo polifacético llamado EL OMNIA, con cancha multifuncional para basquetbol, voleibol, gimnasia, educación física, y futbol de salón con cómodas graderías para el publico. Integrados al conjunto está el escenario del teatro, la capilla, la ludoteca y la sala de audiovisuales y la sala de música.

 


Interior del Omnia

 

COLEGIO LEONARDO DA VINCI
CARRERA 40B N.53B SUR-30
ENVIGADO, COLOMBIA
TELÉFONOS: 331 4270 - 331 5597   FAX: 332 7974
CORREO ELECTRÓNICO: cldavinci@une.net.co